Imágen de la Sierra del Perdón tomada el pasado domingo 18 de diciembre. La noche anterior la primera nevada fuerte de la temporada pintó de blanco los montes de la Cuenca, ha llegado el Invierno |
Y así con el mejor de los ánimos me reuní ayer a las 8:30 con Martín, Santi, Lau y Joaquín para celebrar la Navidad como más nos gusta: Desde el poli echamos a correr hacia Pamplona. Primero tiramos por la Universidad de Navarra hasta cruzar la Avenida de Zaragoza, después pasamos por el Sadar y desde allí subimos hacia el centro de la ciudad. A las 9:30 llegábamos a la estación de autobuses en la Vuelta del Castillo, donde sabíamos que Ricardo Abad comenzaría su maratón nº 450.
Allí nos encontramos además con un montón de amigos que también querían acompañar a Riky en su reto. Txema, Arturo, Carlos Vallejo, Txope, Esteban, Fernando, Javi, Dani ... un pelotón de amigos y amigas enamorados del deporte más bonito y sencillo del mundo. Pudimos dar dos vueltas con toda la tropa, dosmil cuatrocientos y pico metros cada una de ellas, según nos dijo un veterano de los Amigos de la Vuelta. Una manera estupenda de celebrar la Navidad.
Foto Ricardo Abad |
Foto Ricardo Abad |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Haz un comentario!